martes, 4 de diciembre de 2012

Física Conceptual Paul G. Hewitt, Novena Edición




Física Conceptual Novena Edición de Paul G. Hewitt


  • Con el libro de texto el estudiante estará mejor preparado para entender las ecuaciones y fórmulas de la física, y podrá realizar ejercicios que trabajan la mente.
  • Además incluye un segundo libro de material de apoyo al estudio de la física, que ayudará a comprender mejor los conceptos presentados en el libro de texto. En este libro de prácticas se indican las soluciones a los ejercicios impares y a los problemas, lo cual es de gran ayuda para el aprendizaje razonado.

Libro de texto: contiene 789 páginas + 2 hojas en blanco para tus notas + 1 hojas con "Datos físicos", "abreviaturas estándar", "números expresados en notación científica" y "factores de conversión"

Material de apoyo: contiene 237 páginas.

Estado: Sin uso.

Costo: $35.000 (los 2 juntos)

¿Listo para adquirir las destrezas necesarias para dirigir un correcto razonamiento?


¿Dudas o Consultas?
  • Deja un comentario en mi Blog.
  • O contácteme al e-mail: contactoyoquieroeso@gmail.com
  • O si prefieres puedes ubicarme a mi twitter @yo_quiero_eso
Yo quiero eso



1 comentario: